lunes, 28 de septiembre de 2009

Si la muerte nos separó


La muerte nos separó... pero eso no será motivo para que olvide todos los momentos que pasamos juntos. Un día tu novia fui y no puedo negar que fui feliz, a tu lado aprendí a crecer, me enseñaste a ver la vida de otro modo, compartiendo travesuras y amarguras. Pero el destino una vez mas se empeño en hacernos daño. La despedida fue muy dura, porque jamás pensé que no habría otro día para ti, para nosotros, para la amistad y el gran cariño que por muchos años nos mantuvo unidos. Y a pesar de lo lejos que ahora te encuentras, ten por seguro que nunca tu rostro y tu sonrisa se borraran de mi mente y mucho menos de mi corazón. Ahora solo me queda esperar en día en que por fin te vuelva a ver y así poder continuar lo que un día dejamos incompleto.

Dedicado a JMEV

MariYosh

Después del Adiós...

Cuando un adiós definitivo se acerca a nuestras vidas nos hace sentir las personas más insignificantes del mundo. Pero cuando ese adiós ya es un hecho, los recuerdos se convierten uno en un millón y lamentablemente sin los únicos que nos ofrecen otra oportunidad, oportunidad para revivir de nuevo todas aquellas experiencias compartidas con esa persona que ya no está, y aunque sea por tan sólo unos segundos nos hacen vibrar de nostalgia. El recuerdo llega en el momento en que más nos hace falta, haciendo sonar una canción compartida, o con sólo llegar por simple que casualidad a ese lugar en donde se compartieron tantos y tantos momentos especiales que nunca de nuestra mente se borraran, porque los recuerdos así lo permitirán.

MariYosh

El Amor es despacio

Hay tantas cosas que hoy nos separan, los errores que cometemos en la vida en oportunidades son muy complicados de remediar, sé que los dos cometimos muchos, pero el peor de todos, fue ir muy rápido... todo entre nosotros paso así, tan rápido...

Fue como una estrella fugaz que aparece de repente en la oscuridad de la noche y desaparece sin darte cuenta.

Tal vez si yo...., no, ya no vale la pena de nada que me lamente de lo que pude haber hecho, ya te perdí, y como es de esperarse uno siempre trata de curar las heridas del pasado excusándose en lo que pudiste o no hacer.

Pero te puedo asegurar que ahora en este mismo momento, te extraño. Quisiera intentarlo de nuevo, que después de todo sigo queriendo y no te guardo rencor, y para ser más clara, aún me brillan los ojos al oír tu nombre y esas mariposas que antes no paraban de dar vueltas en mí, aun las siento al ver los pocos recuerdos que conservo de ti.

Si digo que esto, es porque de verdad lo siento y no me importa si lo entiendas o no, yo me dejo llevar por las cosas que pasan y....

Aún te quiero...

MariYosh